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SISTEMA BRC |
Sequent Direct Injection
Sequent Direct Injection es el nuevo sistema de inyección gaseosa desarrollado expresamente para la aplicación sobre vehículos alimentados a inyección directa de gasolina. Nacido sobre la base ya consolidada de los sistemas Sequent BRC,
Sequent Direct Injection integra una serie de soluciones técnicas, tanto hardware como software, que aseguran una perfecta integración sobre los motores más modernos, como los a inyección directa. El software de interfaz Sequent Direct Injection ha sido desarrollado conservando las particularidad de sencillez de uso, pero al mismo tiempo tiene muy grandes potencialidades por lo que concierne la calibración de los vehículos.
Se pueden transformar a Gpl los siguientes vehículos.
Audi A4 18i E4 tfsi 118kW STEC E4 Mot. CDH
Hyundai ix35 1600i 99kW 16v GDI E5 Mot. G4FD
Hyundai Veloster 1600i 103kW 16V GDI E5 Mot. G4FD
Kia Sportage 1600i 99kW 16v GDI E5 Mot. G4FD
Mazda CX-7 2.3i 16V Turbo Anno 2007 191 kW Mot. L3
Peugeot 308 1.6i 16V Turbo Anno 2007 110 kW Mot. 5FX
Volkswagen Passat 2.0 16V Anno 2006 110 kW Mot. BVY
Volkswagen Golf 2.0 16V GTI Anno 2006 147 kW Mot. BPY - BWA
Volkswagen Golf 1.4 16V Turbo Anno 2006 103 kW Mot. BMY
Volkswagen Caddy 12i 77kW TSI STEC E4 Mot. CBZ
FUENTE: BRC GAS EQUIPMENT
FUENTE: BRC GAS EQUIPMENT
me quedo super bien gracias, a que quilometraje tengo que volver...
ResponderEliminarestimado amigo usted tiene que volver segun la cartilla que le dimos (50000km.)
ResponderEliminarpara hacer el primer mantenimiento.
Costo o un número para comunicarme
ResponderEliminarBs.Bs. tengo un auto GM5 1.5Turbo, se le puede instalar GLP?? Funciona igual?? Grs.
ResponderEliminarbuenos dias teno una hyundai santa fe con 65 mil km cuanto me costaria la conversion, ademas el tanque donde lo ubicarian para no sacar la llanta de repuesto de su lugar
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